You are here
Karma, se le llama… CENA DE NEGROS PORTADA 

Karma, se le llama…

Comparte!

dsc_0651

¿Qué hay desbandada el en PAN?, parece que sí, que muchos de sus “militantes” lo están abandonando por inconformidades con quienes lucraron y manejaron a su antojo ese partido. 

La verdad no es que panistas abandonen a su partido, lo real es que el PAN está volviendo a ser lo que era antes, un grupito, una organización con pocos seguidores, militancia muy contada, aunque antes era de mucha calidad y hoy se quedaron con pura morralla. 

Los que en su momento corrieron a sumarse a sus causas para no quedar a la deriva o sin poder, fama y fortuna hoy que ya no tienen posibilidad de acceder a los presupuestos con el partido azul, se van, pero ya antes habían sido ellos, los panistas que se empoderaron, los que echaron a los que verdaderamente se la habían partido el alma en la lucha por alcanzar la gubernatura.  

Karma se le llama a lo que le pasa al PAN, en su momento se divertían viendo como los priistas dejaban a su partido para correr a su regazo, ahora que ellos no tienen nada que ofrecer, les abandonan igual. 

Pero tampoco se pueden quejar en el PAN de que se quedan con poca gente, es lo que ellos eligieron, que recuerden que hace seis años a muchos verdaderos panistas a un lado hicieron para darle espacios a los priistas que con ellos corrieron.  

Lo anterior viene a colación porque continúa achicándose el Partido Acción Nacional, cada vez se les va más gente, diputadas locales que se declaran independientes, “militantes” como los del municipio de Ocampo que por diferencias con el alcalde abandonan las causas azules, exfuncionarios que buscaron cobijo en el manto guinda. 

Reiteramos, al PAN le está sucediendo lo que hace seis años le ocurrió al PRI, luego de quedarse sin presupuestos se quedó solo, hasta los que encumbraron y se beneficiaron con presupuestos contra el partido se revelaron, le abandonaron y otra causa apoyaron.  

Por lo tanto, no tienen nada de que extrañarse hoy en PAN, solo les están dando una sopa de su propio chocolate, el problema para ellos, los encumbrados panistas, como los diputados FELIX GARCIA AGUILAR y LUIS CANTU GALVAN es que se acostumbraron muy pronto a la buena vida, al poder y les cuesta mucho trabajo entender que ya no lo podrán tener.  

No son santos de nuestra devoción, El Moyo y El Cachorro, o cacharro como quiera usted llamarle, pero a su favor podemos decir que era difícil que pudieran retener a los que les abandonan, de entrada, no tienen liderazgo, aparte de que no pueden ofrecer nada pues ya no tienen el poder. 

En su momento los priistas no pudieron retener a los que se fueron, tampoco sobreponerse de la caída, porque no estaban acostumbrados a trabajar sin dinero, a no tener el poder, y lo mismo les está sucediendo a los panistas, lo peor para las dirigencias azules y tricolores es que ya se exhibieron, dejaron claro que son igual y hasta se van juntos a la elección. Dicen que la desgracia les une, pero a ellos antes les unió la ambición, su interés. 

Hoy el PAN y el PRI no representan nada ni a nadie por eso cada vez son menos, los morenos deben de verse en ese espejo para no cometer los errores que estos cometieron porque el pueblo no perdona.  

Y es que ya no hay ideologías firmes, hasta las estructuras se ofertan al mejor postor, los políticos solo ven sus conveniencias, tristemente la política se ha prostituido mucho, y quienes gozaron de poder fama y fortuna por mucho tiempo gracias a sus partidos, a las siglas en desgracia no le quieren invertir, esa es la verdad y la razón por la que se quedan solos.  

En fin, la situación es que el PAN se comienza a quedar solo, sus “militantes y estructuras” le abandonan, es el mismo fenómeno que sucedió hace seis años con los priistas que con los panistas se fueron, karma, se le llama.  

819 total views, 0 views today

Rosa Elena Gonzalez
Sigueme
Rosa Elena Gonzalez
Sigueme

Latest posts by Rosa Elena Gonzalez (see all)


Comparte!

Related posts

Leave a Comment